edición: 3096 , Jueves, 26 noviembre 2020
27/12/2011

Los mercados estadounidenses confirman su fortaleza

Beatriz Lorenzo

Una de las principales sorpresas del año 2011 ha sido la fortaleza de los mercados bursátiles de Estados Unidos, según confirma el martes The Wall Street Journal

Así, al cierre de este año, se prevé que el índice Standard & Poors 500 siga superando a los referentes de las bolsas de Francfort, París, Sao Paulo, Tokio, Shanghai y Hong Kong en 15 puntos porcentuales o más.

En general, triunfa también la tendencia hacia los activos más seguros que ha llevado a los inversores globales a buscar refugio en el oro, los bonos del Tesoro y las acciones que reparten dividendos de EE.UU.

EMPRESAS

Por otra parte, Apple ha solicitado la patente sobre nuevas baterías que convierten el hidrógeno y el oxígeno en agua y electricidad como fuente de energía para sus aparatos electrónicos.

En otro orden de cosas, un Tribunal del Distrito Federal de Manhattan ha dictaminado que Irán y Hezbollah apoyaron de forma material y directa a al Qaeda en los ataques del 11 de septiembre de 2001 y que son legalmente responsables de los daños a cientos de miembros de familias de víctimas del 11S.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...