edición: 2702 , Martes, 23 abril 2019
13/09/2012

Los paralímpicos cantan su `Siempre se puede más´ en Telefónica

Antonio Cubero
La sintonía y la letra de la canción  del grupo de rock valenciano La Raíz, `Siempre se puede más´, acompañaba como himno deportivo de lucha y entrega la alegre juventud de varios atletas que ayer visitaron la sede de Telefónica. Unos deportistas recién llegados de Londres con su brillante cosecha total de 42 medallas (8 oros, 18 platas y 16 bronces) en siete deportes: atletismo, ciclismo, fútbol 5, judo, natación, tenis de mesa y tiro. España ocupó la decimoséptima posición en el medallero, teniendo en cuenta los oros en primer lugar, si bien es el décimo país con más número de metales.

Una visita obligada de agradecimiento a Movistar como una de las empresas patrocinadoras del Comité Paralímpico Español. La delegación de deportistas, que estaba formada por más de un centenar de deportistas, técnicos, médicos y entrenadores, fue recibida por Francisco de Bergia, director de Asuntos Públicos de Presidencia y varios directivos de la compañía, quienes transmitieron su admiración por el esfuerzo y logros alcanzados por los 142 deportistas que han integrado la delegación española de Londres 2012.

El acto fue una muestra más del apoyo de Movistar al deporte a través de diferentes proyectos y disciplinas. En concreto Movistar organizó un encuentro en el que participaron empleados y directivos de la compañía de diferentes áreas. Todos ellos se interesaron por conocer aspectos de la rutina deportiva de los atletas paralímpicos.

“Mostré mis dientes para retener los rasgos que hacen a mi identidad / Mostré mis dientes para defender la esencia misma de mi libertad / Nunca dejé que este mundo se lleve todo lo que creció dentro de mi / Nunca dejé que este mundo me aplaste / Voy a pelear, voy a morir así / Yo no nací para perder / Yo no nací para verme caer / Yo soy el que exige el máximo de mi poder / Soy el que decide, soy el que necesita creer / Que siempre se puede más /  Sangré mis manos para defender mi cuerpo cuando tuve que estallar / Sangré mis manos para sostener mi alma cuando tuve que llorar / Yo no pedí soportar más presiones / Yo no pedí que todo sea así / Pero aprendí que la vida se impone / Sigo de pie y quiero morir así… Yo no nací para perder / Yo no nací para verme caer / Pisando bien firme, dejando huellas de mi ser / Hoy vengo a decirte, hoy vengo a hacerte comprender / Que siempre se puede más”.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...