edición: 2348 , Martes, 21 noviembre 2017
30/12/2011

Los precios de los combustibles se disparan

Beatriz Lorenzo

Los precios de los combustibles no encuentran tregua. Ria Novosti informa el viernes que desde el 1 de enero de 2012 aumentarán los impuestos de combustible, lo cual provocará el aumento del precio de gasolina.

Los expertos del mercado calculan que el incremento será de 5-7% ya en el mes de enero y recuerdan que durante el año 2011 el litro gasolina encareció casi un 15% acercándose en muchas regiones a la marca psicológica de 30 rublos.

En 2012, además de la mencionada subida del impuesto de combustible, que aumentará unos 5.000 rublos están previstos otros incrementos fiscales.

OMC

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, deseó un feliz Año 2012 a su homólogo estadounidense Barack Obama y le expresó su agradecimiento por el apoyo de su país al ingreso de Rusia a la Organización Mundial de Comercio.

Además, el nuevo presidente de Transnistria, Evgueni Shevchuk, declaró hoy durante la ceremonia de investidura que buscará reconocimiento internacional para esta república rebelde, situada en el territorio de Moldavia.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...