edición: 2346 , Viernes, 17 noviembre 2017
17/10/2011

Los presidentes de Rusia y Ucrania se ven las caras en el Foro Económico Interregional

Beatriz Lorenzo

Dmitri Medvédev y Víctor Yanukóvich tendrán que dar buena cuenta de sus discrepancias y puntos en común. Ria Novosti informa el lunes que ambos presidentes sostendrán conversaciones en el marco del II Foro Económico Interregional que se celebrará en la ciudad ucraniana de Donetsk.

Según el asesor del Kremlin Serguei Prijodko, “las partes abordarán no sólo la cooperación regional, sino también estudiarán impulsar el diálogo político, examinarán los preparativos de la cumbre de la Comunidad de Estados Independientes en Moscú (diciembre) y posiblemente continúen debatiendo la interacción en el sector energético", 

En el evento, se hablará del desarrollo de la cooperación fronteriza, los nexos científico-técnicos y la cooperación en los sectores de la industria y transporte, entre otros.

INICIATIVAS

Por su parte, el presidente Medvedév también ha anunciado los pasos que planea dar en un futuro. El jefe de Estado adelantó la iniciativa de formar un Gobierno ampliado.

Por último, la UE seguirá negociando con Kiev el acuerdo de asociación, que incluye la creación de una zona de libre comercio, si las autoridades ucranianas ponen en libertad a la ex primera ministra Yulia Timoshenko

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...