edición: 3058 , Jueves, 1 octubre 2020
15/01/2014

Machada copera del desahuciado Racing

Antonio Cubero
El Racing de Santander, equipo histórico de nuestro fútbol que milita en la actualidad en el pozo de Segunda División B y una situación caótica de impagos y promesas no cumplidas. Pero aunque no lleven el pan d, se ha convertido en la revelación de la presente edición del torneo de Copa del Rey al dejar en la cuneta a dos equipos de Primera: Sevilla y Almería.

El cuadro montañés, que atraviesa una difícil situación económica, está firmando un curso sobresaliente. Líder indiscutible de su grupo y desde anoche clasificado para cartos de final del torneo del k.o. con Villarreal o Real Sociedad a la espera. 

La plantilla de jugadores y empleados del Racing llevan varios meses sin cobrar. Los jugadores se desplazaron a Almería en autobús  en un larguísimo y pesado viaje de 13 horas, pero supieron sobreponerse al esfuerzo para seqir adelante en su aventura copera después de haber superado ya cuatro rondas. En la primera apeó al Hospitalet, en la segunda hizo lo propio ante el Leganés, a quién eliminó en la tanda de penaltis, y en dieciseisavos dejó en la cuneta al Sevilla.

Dirigido por Francisco Fernández, el equipo cántabro se adelantó a su rival por mediación de Mariano, que anotó a la hora de encuentro gracias a un certero cabezazo. El tanto daba el pase a los racinguistas, pero para despejar cualquier duda llegó el segundo, obra de Rubén Durán tras un control exquisito dentro del área.

Donde no saltó la sorpresa fe en el Calderón. El Atlético de Madrid, actual campeón del torneo,  venció al Valencia con goles de Godín y Raúl García, uno en cada parte y ambos tras saques de esquina. Los de Simeone esperan rival para cuartos al vencedor de la eliminatoria Athletic-Betis.

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...