edición: 2805 , Martes, 17 septiembre 2019
16/05/2017

Mal asunto para todos

Alfonso Pajuelo
Sabemos, mejor sospechamos, que Susana Díaz ganó el debate a tres ante la audiencia. Pero desconocemos que ocurrió entre los electores, es decir, entre la filas de la militancia socialista a quién iba dirigido el encuentro, en definitiva los que tienen que decidir el próximo domingo. Da la impresión que Díaz triunfó pero no venció y por lo tanto puede que todo siga igual. La única salvedad es la influencia que haya tenido la interesante intervención de Patxi López.

La pregunta de López a Sánchez -¿tú sabes lo que es una nación?- resuena todavía y dejó a Sánchez completamente descolocado, tanto que intentó contestarla. Pero volvemos a lo de antes, es decir que no sabemos si la militancia tiene nuevos argumentos para cambiar el sentido de su voto.

Me temo que no porque el partido está dividido en dos bloques que defienden modelos de partido distintos. Unos, porque saben lo que quieren; y los otros, porque no saben lo que quieren pero están seguros que no quieren lo que quieren los otros. Puede que en este sentido nada haya cambiado porque el debate no ahondó en la división, simplemente la ratificó. Mal asunto para todos.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...