edición: 2109 , Viernes, 2 diciembre 2016
29/09/2008

Manifestación de ricos -más o menos- ante la CNMV

Salvador Molina.- Es hora de plantar batalla en la calle. Siguiendo el ejemplo de 800 clientes de Lehman en Hong Kong, todos los afectados en España por su quiebra están convocados a una concentración este próximo miércoles día 1 de Octubre ante las sedes de la CNMV en Madrid  y Barcelona. No se duda de su éxito pero alguno se pregunta cómo irán vestidos.

Poco a poco van aflorando como las setas los afectados por el terremoto Lehman. Primero fueron los blogs de afectados, donde ya tenemos constancia de cuatro. Luego fueron las plataformas de afectados, con cerca de mil clientes de Banif, fundamentalmente, en Galicia (Vigo) y Andalucía (Sevilla).

Se habla de que son más de 2.500 clientes bancarios los que han perdido parte de su patrimonio por la compra de productos tóxicos de Lehman, sobre todo, productos de renta fija presentados como estructurados garantizados. 

Pero en ciertos foros y blogs ya se cuestionan cosas importantes sobre esta manifestación de ricos. Por ejemplo, si se suspende en caso de lluvia, sobre si hay que ir de etiqueta (como el cobrador del frac), sobre si se puede mandar a la criada o al chófer para hacer bulto, etc. En fin, que hay guasa, pero el problemas es serio.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2016 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...