edición: 3056 , Martes, 29 septiembre 2020
16/04/2010

Mapfre abre un centro de gestión de reparación en Alcorcón (Madrid) que atenderá 20.000 vehículos

La compañía aseguradora Mapfre inauguró ayer un nuevo centro de gestión de reparación de automóviles en Alcorcón (Madrid), con el que prevé atender este año 20.000 vehículos de los cerca de 500.000 automóviles asegurados con que cuenta en la Comunidad de Madrid, informó la compañía.

Este nuevo centro, el segundo de estas características tras el abierto en 2008 en Alcalá de Henares, permite a los clientes de Mapfre llevar su vehículo para que sea la propia entidad la que gestione la reparación, con garantía del plazo de devolución y con garantía de por vida para reparaciones de chapa y pintura.

El grupo, que subrayó que este servicio de gestión de reparación es único en España, tiene previsto dar continuidad al proyecto con la implantación de nuevos centros en otras ciudades españolas.

El centro de Alcorcón cuenta con una superficie de 4.000 metros cuadrados y tiene capacidad para atender cien vehículos al día, en horario ininterrumpido de nueve de la mañana a nueve de la noche. Las instalaciones disponen de oficina de atención al público y de servicio de peritación.

El presidente de Mapfre, José Manuel Martínez, destacó que el nuevo centro es una "magnífica iniciativa y constituye un ejemplo del servicio" que diferencia a la empresa de sus competidores "en el momento del siniestro, una circunstancia que afecta cada año al 30% de los clientes".

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...