edición: 2613 , Martes, 11 diciembre 2018
22/03/2012

Mapfre amplía sus servicios para smartphones

Mapfre ha actualizado sus servicios para smartphones, con el fin de enviar asistencia en carretera de una manera más rápida y efectiva, de forma que el cliente podrá elegir si quiere llamar a la compañía o si prefiere que sea la aseguradora la que se ponga en contacto con él, según ha informado la empresa en un comunicado.

Así, la aplicación "Mapfre en tu smartphone" envía a la aseguradora la localización exacta del cliente en caso de que este elija que sea la compañía quien se ponga en contacto con él, permitiendo que la asistencia en carretera sea enviada de forma efectiva.

Además, esta solución, que ya permitía la consulta y el acceso a determinados servicios de la compañía como la localización de oficinas, talleres o policlínicos Salud 4 en un mapa, puede ser usada por cualquier persona, aunque no sea cliente del grupo.

Del mismo modo, la aplicación permite obtener información adicional de oficinas, centros médicos, talleres, centros de peritación o empresas colaboradoras, calcular la ruta más rápida para llegar al lugar elegido, y, con sólo pulsar un botón, los ususarios podrán llamar directamente a los centros de atención al cliente de Mapfre Familiar.

También muestra consejos sobre cómo actuar cuando se ha sufrido un accidente y facilita la información necesaria para que el cliente resuelva su incidencia, a la vez que permite que el usuario elija la fecha y hora en que quiere que un gestor comercial contacte con él para recibir información.

Para acceder a estos servicios, cualquier usuario puede descargarse la aplicación a través del portal de Mapfre.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...