edición: 2309 , Viernes, 22 septiembre 2017
10/02/2012

Mapfre aprobará el 10 de marzo en Junta un dividendo de 0,15 euros

Mapfre ha anunciado que celebrará su Junta General Ordinaria de Accionistas el próximo 10 de marzo, en la que se aprobará, previsiblemente, un dividendo de 0,15 euros por título para todo el ejercicio, del que ya han sido abonados 0,07 euros como dividendo a cuenta.

En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la primera aseguradora española añade que el pago restante, de 0,08 euros por título, se hará efectivo entre el 1 de mayo y el 30 de junio, en la fecha que determine el Consejo de Administración de Mapfre.

También se propondrá a la Junta la reelección por un periodo de cuatro años de los consejeros Ignacio Baeza, Luis Iturbe, José Antonio Moral Santín y Esteban Tejera y se aprobará la gestión del Consejo y sus retribuciones.

Los accionistas de Mapfre también darán su aprobación a las cuentas del ejercicio 2011, cuando la aseguradora obtuvo un beneficio neto de 963 millones de euros, el 3,2 % más que en 2010.

Esta será la última cita con los accionistas del presidente de Mapfre, José María Martínez, que se jubila después de la Junta y le pasa el testigo al actual vicepresidente tercero de la entidad, Antonio Huertas.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...