edición: 3010 , Miércoles, 15 julio 2020
07/04/2011

Mapfre empresas lanza un nuevo seguro para ayuntamientos

ICNr
Mapfre Empresas ha lanzado un nuevo Seguro para ayuntamientos, denominado Seguro Integral para Administraciones Locales, que está dirigido especialmente a corporaciones municipales pequeñas que por sus dimensiones –presupuesto que manejan y valor del patrimonio- no necesitan sacar a concurso sus contratos de seguros.

Esta nueva póliza reúne las principales garantías, tanto de Daños como de Responsabilidad Civil y Asistencia, y ofrece un seguro completo y flexible adaptado a las necesidades de cada Ayuntamiento.
 
El Seguro Integral para Administraciones Locales incluye nuevas coberturas como daños en exposiciones temporales, reconstrucción de jardines, Responsabilidad Civil por contaminación accidental o daños a bienes de empleados y a vehículos en depósitos municipales. 

Además permite ampliar los límites de la cobertura de Responsabilidad Civil profesional, e incluye servicios y asesoramiento de profesionales en materia de prevención de riesgos laborales y en la instrucción de expedientes administrativos.

La nueva póliza diseñada por Mapfre Empresas puede contratarse por dos años, con lo que se consigue un importante descuento económico, y ofrece protección completa para el patrimonio municipal.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...