edición: 2389 , Lunes, 22 enero 2018
11/01/2017
seguro 

Mapfre entra en el negocio de gestión de patrimonios

ICNR
La compañía inaugura su primera oficina en Madrid para desarrollar esta nueva actividad y abrirá otra en Barcelona.
Mapfre quiere hacerse un hueco en la gestión patrimonial para convertirse en el socio de referencia de sus clientes. La aseguradora acaba de inaugurar su primera oficina en Madrid para desarrollar esta nueva actividad y abrirá otra en Barcelona y progresivamente lo hará en otras ciudades españolas, ha explicado José Manuel Inchausti, consejero delegado de Mapfre Iberia, que agrupa España y Portugal.

La aseguradora espera captar este año 200 millones de euros a través de Mapfre Gestión Patrimonial (MGP) que distribuirá sus productos en la red del grupo, integrada por 3.000 oficinas y de otros canales como por ejemplo su red de agentes financieros.

En este marco, Mapfre lanza un bróker on line y una plataforma de arquitectura abierta que ofrece desde ahora 15.000 productos de las principales gestoras españolas e internacionales. Se incluyen en esta oferta fondos nacionales e internacionales, planes de pensiones, valores, bonos, opciones y carteras recomendadas.

"Vamos a hacer gestión patrimonial con una arquitectura abierta, es decir, buscaremos siempre la máxima rentabilidad para el cliente, independientemente del emisor del producto financiero", ha dicho Inchausti.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...