edición: 2510 , Lunes, 16 julio 2018
07/07/2010

Mapfre Familiar lanza un plan de fidelización y ofrecerá descuentos a sus clientes

Mapfre Familiar ha puesto en marcha el programa 'Te Cuidamos' como parte de su estrategia de fidelización y con el objetivo de aumentar la vinculación con sus clientes, mediante el cual la entidad ofrecerá descuentos y servicios exclusivos a sus más de 6,5 millones de clientes en viajes, hoteles, restaurantes y cines, entre otros beneficios, informó ayer la aseguradora.

Mapfre Familiar también explicó que el ahorro es otro de los elementos fundamentales de esta iniciativa y que el cliente dado de alta en este programa recibirá, sin coste alguno, una tarjeta de socio personalizada con la que podrá obtener descuentos directos en los establecimientos colaboradores adscritos.

Además, el uso de la tarjeta aportará al cliente descuentos en sus seguros de automóviles y hogar. Si el cliente dispone de la tarjeta financiera 'Te Cuidamos' podrá sumar descuentos adicionales por cada una de las operaciones de compra que realice con ella en cualquier establecimiento.

El programa cuenta con una web interactiva donde el cliente registrado puede acceder a la información personal relacionada con sus seguros, y conocer todas las ventajas y beneficios que Mapfre Familiar pone a su disposición.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...