edición: 2346 , Viernes, 17 noviembre 2017
12/09/2012

Mapfre firma un acuerdo con Asky Airlines para un seguro de viaje en África

Mapfre Assistance ha firmado un acuerdo con la aerolínea Asky Airlines por el que la aerolínea proveerá de forma automática de un seguro de viaje a todos los pasajeros que adquieran un billete de la compañía aérea, según informó este martes la aseguradora.

Asky Airlines, con sede en Lomé (Togo), opera en 19 destinos de África Occidental y Central, y tiene previsto alcanzar el medio millón de clientes a finales de este año.

Con este acuerdo, Mapfre Assistance continúa su expansión en el área subsahariana del continente africano, donde actualmente cuenta con socios y clientes del sector asegurador y de viajes.

Asky Airlines es una compañía aérea fundada en 2008 que cuenta con 200 empleados. El año pasado alcanzó los 400.000 pasajeros y en 2012 espera lograr la cifra de medio millón. Además, es socio estratégico de Ethiopian Airlines, otra de las principales aerolíneas africanas.

Mapfre Asistencia tiene presencia directa en 44 países, con más de 1.550 clientes corporativos y operando en todo el mundo. La compañía de seguros cuenta con más de 195 millones de beneficiarios.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...