edición: 2470 , Lunes, 21 mayo 2018
27/05/2014

Mapfre inaugura un nuevo Policlínico en Madrid

ICNr
Mapfre ha inaugurado un nuevo policlínico en Madrid (Policlínico Salud 4) para ofrecer una mejor atención y una asistencia sanitaria más completa a los ciudadanos.  Este centro, situado en la calle Núñez de Balboa, 71 de Madrid, dispone de más de 30 especialidades médico-quirúrgicas, así como 25 consultas y 5 gabinetes odontólogicos.

Este centro, en el que Mapfre ha invertido 13 millones de euros, está especializado en atención primaria. Cuenta entre otros servicios, con unidad de chequeos y reconocimientos médicos, unidad de medicina deportiva, radiodiagnóstico, así como servicio de rehabilitación y fisioterapia especializado en lesiones deportivas y atención a accidentados de tráfico y todas las especialidades médicas y quirúrgicas. 

El policlínico, dotado con la tecnología más avanzada, ha sido inaugurado por el Presidente de Mapfre Antonio Huertas, en un acto al que también ha acudido el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, así como directivos de la entidad. Durante la inauguración, Antonio Huertas ha subrayado la apuesta de Mapfre por seguir creciendo en el negocio de Salud, a través de la apertura de nuevos centros, y por mantener un servicio de calidad que sea un referente en la sanidad privada.

Con una superficie de 2.700 metros cuadrados, el centro se ha construido en dos alturas, con un diseño moderno y funcional y en el mismo se han creado diferentes espacios destinados a proporcionar un mejor acceso y comodidad para todas las personas que acuden a sus consultas.

El centro Salud 4 atenderá a cualquier persona que desee pedir cita en este centro, sea o no asegurada de Mapfre, y también a los asegurados de las principales compañías de Salud, que hayan concertado el servicio con la entidad.

Durante los tres primeros meses de este año, ha incrementado sus primas en el negocio de Salud un 8,3 por ciento, cinco puntos más que la media del mercado, hasta cerca de 100 millones de euros. Con una cuota de mercado del 5,2 por ciento, es la compañía que más ha crecido en este ramo, y tiene más de 700.000 clientes. En la Comunidad de Madrid, durante los primeros meses de este año, el número de asegurados se ha incrementado en más de un 25 por ciento.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...