edición: 2325 , Miércoles, 18 octubre 2017
04/09/2013

Mapfre lanza `Confianza 3,50%´, un seguro de ahorro "sin riesgo"

Mapfre ha lanzado al mercado`Confianza 3,50%´, un seguro de ahorro a cinco años que presenta una doble fórmula de remuneración y que ofrece máxima seguridad en la inversión, atractiva rentabilidad y opción de liquidez antes del vencimiento, según ha destacado la compañía en un comunicado.

La aseguradora ha remarcado que una de las principales ventajas de este producto es que, tras el primer año de inversión, el cliente recibe la mitad de su aportación inicial con una rentabilidad garantizada del 3,50%.

La otra mitad de la inversión permanecerá hasta el final del periodo y vinculará su rentabilidad a la apreciación del dólar norteamericano frente al euro en octubre de 2018, recibiendo en ese momento el 100% de dicha revalorización.

En caso contrario, el cliente recibirá el total de esta segunda mitad de la inversión. Además, este seguro de ahorro cuenta con liquidez, transcurrido el primer año, de acuerdo con las condiciones de rescate correspondientes.

`Confianza 3,50%´ ofrece, asimismo, un seguro de vida con un capital establecido para el beneficiario designado en caso de fallecimiento del titular. Este producto está especialmente recomendado, según indica Mapfre, para personas que quieran invertir con total tranquilidad a medio plazo, con la ventaja de recuperar la mitad de su aportación al cabo de sólo 12 meses con una excelente rentabilidad garantizada.

Confianza 3,50% se puede contratar hasta el próximo 15 de octubre o hasta fin de existencias en cualquiera de las más de 3.000 oficinas que el grupo tiene en España.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...