Mapfre lanza el servicio Auto-Puerta a Puerta para sus clientes
edición: 2534 , Viernes, 17 agosto 2018
30/11/2009

Mapfre lanza el servicio Auto-Puerta a Puerta para sus clientes de automóviles

Mapfre Familiar ha puesto en marcha una nueva prestación de valor añadido para sus clientes, el servicio Auto-Puerta a Puerta, dirigido a los asegurados de Automóviles del Grupo. 

A partir de ahora, cuando un cliente que tenga contratado un seguro Todo Riesgo con la compañía necesite llevar su vehículo al taller como consecuencia de un siniestro, Mapfre le ofrece la posibilidad de realizar esta gestión por él, recogiendo el automóvil en el domicilio del cliente o en el punto indicado por el mismo, y entregándolo en el taller seleccionado.

Para ello, una grúa de Mapfre se trasladará al lugar acordado con el cliente, y una vez reparado el automóvil, se lo devolverá en el sitio que éste indique, sin que el asegurado tenga que realizar ningún desplazamiento. Lo único que debe hacer es señalar que desea el servicio Auto-Puerta a Puerta en el momento en que comunica el parte a la compañía, o solicitarlo en el teléfono 902 448844.

Adicionalmente, los clientes que tengan contratada la cobertura de vehículo de sustitución, disfrutarán del mismo servicio, entrega y recogida de otro vehículo en el lugar que prefiera, con el fin de evitarle problemas de movilidad.

La reparación realizada en el vehículo tendrá garantía de por vida, mientras el cliente continúe asegurado en Mapfre.

Con esta iniciativa, única en el mercado español y disponible en las principales capitales de provincia españolas, Mapfre Familiar continúa avanzando en la mejora de la calidad del servicio que presta a sus asegurados. Mapfre es la compañía líder del seguro español, y cuenta con cerca de seis millones de vehículos asegurados en España y once millones en todo el mundo.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...