edición: 2346 , Viernes, 17 noviembre 2017
30/11/2016
seguro 

Mapfre lanza un plan de pensiones gestionado por Carmignac

ICNR
Mapfre Jubilación Activa invierte en renta fija y renta variable internacional de forma flexible, con un máximo del 50% en acciones.
Con el lanzamiento de Mapfre Jubilación Activa, Mapfre se asocia con Carmignac, gestor de fondos independiente, para comercializar un producto a largo plazo. Esta comercialización, además, no se limita a los clientes de la red de Mapfre, sino que el nuevo plan puede contratarse a través de plataformas financieras como Inversis.

Carmignac, que administra más de 53.500 millones de euros en activos, se caracteriza por una gestión activa, flexible, global y de largo plazo. El plan, dirigido a inversores de perfil moderado, invierte al menos el 50% de los activos en instrumentos de renta fija internacional (pública o corporativa) y del mercado monetario, pudiendo llegar hasta el 100% del patrimonio. La renta fija de mercados emergentes supondrá un máximo del 25% de la cartera. La exposición a renta variable será flexible hasta un máximo del 50% de los activos del plan de pensiones. La inversión en bolsas emergentes también podrá alcanzar hasta un 25% de la cartera. La rentabilidad del plan también puede llegar de la gestión de las divisas.

Mapfre Jubilación Activa complementa la oferta de Mapfre AM, que gestiona más de 5.000 millones de euros en activos entre fondos de inversión y fondos de pensiones de más de 130.000 clientes.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...