Mapfre lanza un programa para captar talentos jóvenes
edición: 2534 , Viernes, 17 agosto 2018
19/02/2015
Seguro 

Mapfre lanza un programa para captar talentos jóvenes

Mapfre ha lanzado un programa para captar talento joven, denominado "Mapfre Global Trainee Program 2015" que permitirá incorporar a veinte jóvenes recién titulados, informó la compañía.
Los requisitos principales para acceder a esta candidatura son poseer un título de licenciado o graduado en ADE, Estudios Actuariales, Ciencias Físicas, Matemáticas o Ingenierías. Además el universitario deberá tener un perfil cuantitativo y una visión analítica del mercado. También será indispensable que se domine el inglés, mínimo un nivel C1, así como la disponibilidad para trabajar en el extranjero.

La encargada de realizar la fase inicial del proceso de selección será la consultora y empresa de servicios de capital humano especializada en la atracción, gestión y desarrollo del talento además de la transformación digital de las empresas, Ray Human Capital.

A través de este programa, Mapfre pretende detectar a futuros profesionales con potencial para ayudar a la empresa en su crecimiento en las regiones de EMEA (Europa, Oriente Medio, África) y APAC (Asía-Pacífico). Estos jóvenes adquirirán competencias técnicas y habilidades prácticas que precisarán en su carrera profesional. El programa durará seis meses y se iniciará con una fase intensiva.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...