edición: 2763 , Jueves, 18 julio 2019
03/09/2010

Mapfre lanza un seguro de ahorro con rentabilidad a un año y vinculada a la apreciación del dólar

Mapfre ha lanzado un seguro de ahorro que ofrece, simultáneamente, una rentabilidad garantizada a un año y otra adicional a cuatro años vinculada a la apreciación del dólar frente al euro, informó ayer la aseguradora.

En este producto combinado la mitad de la inversión garantiza un rendimiento del 4,5% el 7 de octubre de 2011. La rentabilidad de la otra mitad de la inversión está vinculada a la cotización del euro respecto al dólar y puede ser del 20% acumulado en cuatro años.

El nuevo seguro "Confianza 4,5%" garantiza la inversión realizada y está pensado para cualquiera que busque "una atractiva rentabilidad asegurada a corto plazo" y que quiera obtener, al mismo tiempo, una revalorización adicional variable a medio plazo, indicó la empresa.

Esta posibilidad de obtener una revalorización adicional es "bastante factible" teniendo en cuenta las previsiones, tanto del Fondo Monetario Internacional (FMI) como de los expertos, sobre la evolución de la economía norteamericana, recalcó Mapfre.

La aseguradora sostiene que este producto se presenta como una alternativa de inversión muy interesante en los momentos actuales, gracias a la diversificación y a los altos rendimientos que se pueden conseguir sin asumir riesgos.

"Confianza 4,5%" puede contratarse en cualquiera de las más de 3.200 oficinas que Mapfre tiene en España hasta el próximo 7 de octubre o hasta fin de existencias.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...