edición: 2494 , Viernes, 22 junio 2018
28/05/2009

Mapfre lanza un seguro de vida con cobertura para situaciones de dependencia

Mapfre ha lanzado un seguro de vida de renovación anual que incluye una cobertura específica para situaciones de dependencia, informó la aseguradora que preside José Manuel Martínez.

Con este producto llamado 'Vida Dependencia', la empresa "se anticipa al mercado" y cubre situaciones clasificadas tanto de dependencia severa y como de gran dependencia, indicó Mapfre.

En estos casos, el asegurado recibirá una renta mensual durante 10 años y el pago de un capital inmediato equivalente a diez rentas mensuales. La renta inicial que se puede contratar oscila entre 300 y 2.500 euros. Estas mismas prestaciones se ofrecerán también en los supuestos de fallecimiento o de invalidez absoluta permanente del asegurado.

Además, en caso de muerte, si el cliente tiene contratado con Mapfre el seguro de automóviles, se contempla una indemnización adicional equivalente al importe de la prima anual de este seguro, hasta un máximo de 1.000 euros.

Por otro lado, este nuevo seguro de vida-riesgo ofrece también un servicio gratuito de orientación médica telefónica 24 horas para asesorar al asegurado sobre cualquier duda o problema relacionado con la salud.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...