edición: 2363 , Miércoles, 13 diciembre 2017
13/05/2013

Mapfre lanza un seguro para autónomos con contratación flexible

ICNr
Mapfre ha lanzado el seguro Autoemprendedor, un nuevo producto para autónomos que ofrece protección completa a sus principales necesidades y mayor flexibilidad en la contratación. Con este producto se trata de dar respuesta aseguradora a un colectivo con 164.392 nuevas altas en el primer trimestre de 2013, un 16,1 por ciento más.

El seguro se presenta con diferentes opciones de contratación y una amplia combinación de prestaciones y servicios, lo que permite adaptar mejor la oferta a la actividad y perfil de cada profesional.

Autoemprendedor ofrece al autónomo protección de su patrimonio frente a reclamaciones, cobertura para los bienes asegurados (equipamiento, local, etc.), y le garantiza los ingresos si éste se ve obligado a suspender su actividad a causa de un siniestro. Contempla también protección aseguradora frente a los accidentes que pueda tener el profesional en el desarrollo de su actividad, y cubre el robo de la mercancía y el equipamiento durante el transporte.

Otras coberturas que ofrece este seguro y que son únicas en el mercado español para este colectivo son la sustitución temporal del equipamiento y Responsabilidad Civil Privada para actos ocurridos fuera del ámbito laboral.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...