edición: 2617 , Lunes, 17 diciembre 2018
31/01/2017
seguro 

Mapfre lanza un seguro para drones de uso profesional

ICNR
Mapfre ha empezado a comercializar un nuevo seguro para vehículos aéreos no tripulados (drones), que protege a empresas y autónomos frente a los daños que puedan ocasionar a terceros como consecuencia de su uso profesional.
Así lo ha anunciado la aseguradora en un comunicado en el que explica que según sus cálculos, en sólo tres años, en 2020, existirán unos 4,7 millones de drones en todo el mundo, de los que 2 millones serán de uso comercial.

El producto ofrece protección y seguridad para la gran variedad de usos profesionales que tiene este dispositivo y que van desde actividades científicas, técnicas y de investigación a la inspección de edificios, torres eléctricas, grandes instalaciones y siniestros, minería y obras públicas, vigilancia, industria cinematográfica, agricultura, reforestaciones o extinción de incendios.

Además de la cobertura del seguro obligatorio de responsabilidad civil con el límite legal de 300.000 euros, Mapfre ofrece la posibilidad de contratar hasta 1.200.000 euros de indemnización, así como la de incluir más de un dron en la póliza y de incorporarlos según se vayan adquiriendo.

Asimismo, el cliente puede disponer de drones con distintos límites asegurados para adecuarlos a diferentes actividades o tener un solo dron con varios usos declarados, explica Mapfre.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...