edición: 2559 , Viernes, 21 septiembre 2018
28/02/2017
seguro 

Mapfre lanza una aplicación para realizar encargos de reparación a proveedores

ICNR
Mapfre ha lanzado Appcol, una nueva aplicación para la asignación, recepeción y reporte de los trabajos a los proveedores en tiempo real, con la que trata de agilizar trámites e ir más allá en su apuesta por la transformación digital, según ha informado la aseguradora.
A través de Appcol, los proveedores recibirán los encargos de reparación del hogar, y permitirá ahorrar tiempo realizando de manera online la cumplimentación de las partes de trabajo o recabar por esta vía la firma del asegurado. La propia compañía indicó que esta nueva realidad permite eliminar y digitalizar más de 2 millones de documentos en papel.

Además de la agilización de los trámites, la aplicación permite también a los reparadores realizar otras acciones como acceder a los detalles de cada servicio o consultar aquellos que tienen pendienten.

Una vez finalizado cada servicio, la propia herramienta genera un parte de trabajo que almacena en una base documental para poder acceder a él cuando sea necesario o enviarlo directamente por correo electrónico al cliente.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...