edición: 2574 , Lunes, 15 octubre 2018
16/02/2012

Mapfre localizará y comunicará las sanciones de tráfico a sus asegurados

Mapfre se encargará de localizar y comunicar las sanciones de tráfico a todos sus asegurados de Automóviles que tengan contratada la cobertura de Defensa en Multas, gracias a un nuevo servicio que ha entrado en vigor recientemente. De este servicio se beneficiarán tanto los clientes que contraten a partir de ahora su seguro como aquellos que ya tenían contratada esta cobertura.

La entidad gestionará diariamente la localización de las sanciones y, además,  ofrecerá a sus asegurados un servicio de asesoramiento sobre el procedimiento a seguir en cada situación y las diferentes alternativas para gestionar las sanciones. Las notificaciones se realizarán vía correo electrónico, mensaje de texto o correo postal.

Con este nuevo servicio, los clientes de Mapfre serán informados de las notificaciones que se publican en TESTRA, la página web certificada que sustituye al Boletín Oficial de las Comunidades Autónomas. De esta manera, se pretenden evitar situaciones de indefensión causadas por el desconocimiento de cualquier sanción de tráfico.

El servicio de localización y comunicación de sanciones de tráfico supone un avance más en la apuesta de Mapfre por ofrecer servicios orientados a satisfacer las necesidades de sus clientes.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...