edición: 2346 , Viernes, 17 noviembre 2017
17/10/2017
seguro 

Mapfre ofrece rebajas de hasta el 3% al contratar fondos de pensiones

ICNR
Es la primera vez que la aseguradora premia este tipo de traspasos.
La aseguradora Mapfre quiere potenciar la venta de planes de pensiones en su campaña de fin de año. Para ello, la firma ha diseñado un programa de descuentos en la prima del seguro, que puede llegar hasta el 3%, en función del importe traspasado. Es la primera vez que la compañía pone en marcha este tipo de promoción.

Mapfre bonificará el traspaso de fondos de pensiones, o planes de pensiones asegurados (PPA) provenientes de otras compañías, independientemente de que se trate de un cliente nuevo o ya sea cliente de Mapfre. El descuento se aplicará en la póliza que el cliente elija: autos, hogar, accidentes, salud.

Para lograr el máximo descuento, del 3%, el cliente deberá traspasar al menos 125.000 euros. Para importes entre 25.000 y 40.000 euros el descuento será del 1,5%. Para traspasos entre 6.000 y 10.000 euros el cliente logrará un descuento del 1%.

El cliente que quiera beneficiarse del descuento deberá comprometerse a mantener el plan de pensiones con Mapfre durante un periodo de 5 años. A lo largo de este plazo, el ahorrador podrá transferir el dinero entre los diferentes planes de pensiones del grupo asegurador.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...