edición: 2494 , Viernes, 22 junio 2018
27/06/2013

Mapfre Puente Garantía 7, nuevo fondo de inversión garantizado

Mapfre lanza al mercado el fondo de inversión MAPFRE PUENTE GARANTÍA 7, un producto sin riesgo que presenta, además, un rendimiento muy atractivo a medio plazo, ya que está vinculado a la revalorización del Eurostoxx 50. Este fondo garantiza el cien por cien del capital invertido.

Además, MAPFRE PUENTE GARANTÍA 7 permitirá al cliente recibir al vencimiento el 75 por ciento de la revalorización del Eurostoxx 50 hasta la fecha de vencimiento, el 30 de mayo de 2018, con un máximo del 35 por ciento de la inversión inicial.

Este producto ofrece la posibilidad de disponer del ahorro acumulado antes de la fecha del vencimiento, sin comisión de reembolso, gracias a las ventanas semestrales de liquidez establecidas a partir del segundo año.

MAPFRE PUENTE GARANTÍA 7 podrá contratarse hasta el próximo 25 de julio o hasta agotar existencias en cualquiera de las más de 3.000 oficinas del Grupo.

En los primeros cinco meses del año, el patrimonio gestionado por Mapfre en fondos de inversión se ha incrementado un 10,5 por ciento, dos puntos más que la media del sector.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...