edición: 2307 , Miércoles, 20 septiembre 2017
16/10/2015
seguro 

Mapfre relanza un programa global de prácticas remuneradas en todo el grupo

Mapfre, la primera aseguradora de España, relanza su programa de becas de alcance mundial, que permite a miles de estudiantes complementar su formación académica con una experiencia empresarial remunerada en cualquier país en el que el grupo está presente.
Sólo este año y gracias a este programa, denominado "Crece con nosotros", la compañía ha ofrecido a través de su web corporativa a 1.000 estudiantes conocer de primera mano la realidad del mundo laboral, según ha informado en un comunicado.

En España, Mapfre ha concedido 350 becas a estudiantes de universidades y centros académicos con los que la compañía tiene acuerdos de colaboración para realizar prácticas en diferentes departamentos (Área Financiera, de Auditoría, Actuarial, Comercial, Comunicación, Recursos Humanos, Legal, etc., entre otras).

El mayor número de plazas se ofrecen en España, seguido de Brasil donde más de 200 estudiantes están realizando prácticas en Mapfre, mientras que en Colombia el número de becas ha ascendido a un centenar y en México, a 80.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...