edición: 2556 , Martes, 18 septiembre 2018
18/01/2011

Mapfre renueva un seguro de animales de compañía con precios más asequibles

Mapfre ha renovado su seguro de animales de compañía en 2011 y presenta "productos más flexibles y precios más asequibles", según informa la aseguradora que preside José Manuel Martínez.

La empresa ofrece un seguro de animales que cubre los gastos sanitarios imprevistos por un precio medio anual de 70 euros en su versión más básica.

La entidad se considera pionera en cubrir la atención sanitaria de la mascota en caso de enfermedad o accidente, además de las restantes garantías habituales de este tipo de productos, como responsabilidad civil o indemnización por robo.

En España existen más de 10 millones de mascotas "y en muchos casos el animal de compañía se considera uno más de la familia", subraya la aseguradora, que cifra en unos 1.500 euros anuales el coste medio de mantener una mascota en España, de los que la tercera parte corresponde a gastos sanitarios imprevistos.

Mapfre ofrece cobertura de responsabilidad civil, obligatoria para todo tipo de perros en la Comunidad de Madrid o el País Vasco, y otras como la indemnización por muerte o robo del animal, el pago de los gastos que ocasione la búsqueda en caso de extravío, la defensa jurídica, o la estancia en residencia canina cuando el propietario de la mascota tiene que ser hospitalizado.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...