edición: 2349 , Miércoles, 22 noviembre 2017
23/10/2017
seguro 

Mapfre ultima el lanzamiento de Verti, su filial digital, en EE UU

ICNR
Mapfre tiene ya casi listo el lanzamiento en Estados Unidos de su filial digital, Verti, previsto para noviembre, en lo que será su tercer mercado después de España y de Alemania, donde la marca llegó el pasado junio.. La aseguradora online también prevé aterrizar en 2018 en Italia, un mercado "más complejo" para el que han tenido que cambiar el enfoque comercial.
La inminente llegada de Verti a EE UU, probablemente al estado de Pensilvania, se producirá después de que lo adelantara el presidente de Mapfre, Antonio Huertas, antes del verano.

Mapfre creó Verti a finales de 2010, una aseguradora directa especializada en la venta a través de internet y por teléfono de seguros de hogar y automóviles, a los que después se añadió el seguro de mascotas.

La expansión internacional de la marca comenzó el pasado junio, cuando Mapfre cambió el nombre a su filial alemana Direct Line y la convirtió en Verti.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...