Mapfre y Caja Madrid venderán seguros de viaje en
edición: 2534 , Viernes, 17 agosto 2018
14/07/2010

Mapfre y Caja Madrid venderán seguros de viaje en quioscos de la T4 de Barajas

Mapfre y Caja Madrid iniciarán la venta de seguros de viaje en tiempo real en quioscos de autoservicio especializados ubicados en la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas, informaron ayer las entidades.

Los viajeros podrán contratar desde ahora, de forma fácil y rápida e instantes antes de embarcar en su vuelo, un seguro de viaje a partir de 1,90 euros al día.

Este seguro incluye, entre otras coberturas, pérdida de equipajes, asistencia médica e indemnización por pérdida de conexiones aéreas. También ofrece la posibilidad de ampliar los límites de cobertura y contratar otras garantías.

Para la contratación del seguro sólo es necesario seleccionar el país de destino, las fechas del viaje, e introducir el NIF o el pasaporte de los viajeros a través de un escáner incorporado en el quiosco.

La póliza se emitirá en tiempo real y el cliente obtendrá en dos minutos un documento con las principales coberturas contratadas y la información necesaria para solicitar asistencia en caso de sufrir cualquier incidencia durante su viaje. Al mismo tiempo, el cliente recibirá la póliza en su dirección de correo electrónico.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...