edición: 2561 , Martes, 25 septiembre 2018
02/04/2014

Mapfre y Secot enseñarán a 300 personas a crear y gestionar su propio negocio

La Fundación Mapfre y Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (Secot) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de desarrollar un programa de formación, de carácter gratuito, que ayude a cerca de 300 personas a poner en marcha y gestionar su propia empresa, según informó la aseguradora en un comunicado.

Durante los seminarios, profesionales jubilados de Secot enseñarán a los participantes a confeccionar un plan de negocio, diseñar un plan de marketing y ventas, a posicionar su producto y a elaborar un estudio de viabilidad que les permita lograr el éxito empresarial.

El seminario tendrá una duración de 20 horas lectivas, comenzará en Madrid el próximo 7 de abril y los interesados podrán matricularse a través de la página web de la Fundación Mapfre.

Después de Madrid el curso se impartirá en las ciudades de Valencia, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valladolid y Sevilla, las fechas y lugares en los que se desarrollarán los cursos se darán a conocer en las próximas fechas, también en la web de la fundación.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...