edición: 3025 , Viernes, 7 agosto 2020
08/06/2020
seguro 

Mapfre bonifica el traslado de planes de pensiones con hasta un 5%

ICNR
La compañía pone en marcha una nueva acción comercial para los traslados de fondos de pensiones, en la que otorgará hasta un 5% de bonificación a los clientes que realicen Traslados de otras compañías a los planes de pensiones adheridos a “Programa tu futuro” durante los meses de junio y julio.
La aseguradora premiará a los clientes que realicen traslados de otras compañías, otorgando hasta ese 5% del capital trasladado en forma de “Tréboles Mapfre” que podrán descontar de sus próximos recibos de seguros siempre que cumplan con los requisitos de la promoción, a la vez que promueve el ahorro periódico de cara a la jubilación.

El plan “Programa Tu Futuro” permite ahorrar en una cesta de fondos de pensiones adaptada a cada cliente, en función de su edad y perfil de riesgo, ajustando continua y automáticamente la composición de dichos fondos en función de las variaciones que se producen en el ciclo vital de cada persona.

Se trata de un programa con gestión activa y profesional que ayuda a la planificación de la jubilación de una forma periódica, cómoda y sencilla, sin coste adicional para el cliente, quien, en cualquier momento, podrá modificar su perfil de riesgo. Mapfre cuenta con 7 planes de pensiones que componen la oferta de "Programa tu futuro" y que satisfacen, desde las necesidades de los clientes más decididos, hasta las de los más prudentes.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...