edición: 3097 , Viernes, 27 noviembre 2020
13/10/2020
seguro 

Mapfre confirma que la liquidez y solvencia del grupo hacen posible el reparto del dividendo

ICNR
La posición del grupo en solvencia y liquidez del primer semestre es, según el presidente de Mapfre, Antonio Huertas, suficientemente buena como para aprobar un dividendo con cargo a los resultados de 2020.
En su intervención en el video quincenal de Linkedin, el primer ejecutivo hizo una valoración de la situación de la pandemia y respecto al grupo asegurador se mostró prudente hasta conocer los resultados trimestrales que confirmen la buena posición de Mapfre para decidir sobre el dividendo. El consejo, señaló, espera a valorar la situación actual de las cuentas del tercer trimestre del año para decidir sobre la distribución de un dividendo con cargo a los resultados de la aseguradora en el ejercicio de 2020.

Huertas subrayó también que el grupo asegurador siguió las recomendaciones de los supervisores europeos y nacionales desde el principio de la pandemia de no distribuir beneficios con cargo a este año, si bien esa decisión podría modificarse por el Consejo de Administración, si se confirman los buenos resultados de la entidad este año.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...