edición: 28267 , Jueves, 17 octubre 2019
08/10/2019

Mapfre inicia su actividad en la mayor red social en China

ICNR
La aseguradora ya cuenta con perfil activo en WeChat, la red social más utilizada por la comunidad china, como parte de su apuesta para acercarse a los 215.000 ciudadanos chinos residentes en España.
La compañía se convierte así en la primera aseguradora generalista en tener un perfil activo en esta plataforma, que cuenta con 1.100 millones de usuarios a nivel mundial.

El objetivo de la aseguradora es acercarse a la cultura china y crear un ecosistema de servicios que da respuesta a las necesidades del colectivo en España, por lo que pretende que la red social sirva de medio para ofrecer sus servicios e interactuar de forma directa con los clientes. La propuesta contempla la acción multicanal personalizada en su idioma, proveedores concertados y presencia en redes sociales chinas.

En esta línea, Mapfre ha firmado también acuerdos con proveedores como talleres de reparación de automóviles y con determinados hospitales de la cadena HM, que cuentan con servicio de traducción y servicios alta y recepción en chino.

La compañía ha patrocinado también el Año Nuevo Chino en Madrid, un evento que reunió en 2019 a cerca de 400.000 personas, y la III edición del Lychee International Film Festival.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...