edición: 2616 , Viernes, 14 diciembre 2018
05/11/2018
seguro 

Mapfre lanza un nuevo ‘unit linked’ ligado al Ibex 35 y el EuroStoxx 50

ICNR
Mapfre lanza un nuevo seguro de vida-ahorro ‘unit linked’ a prima única y con una duración de dos años y 11 meses ligado a los índices de referencia de las bolsas española y europea.
Este seguro tiene opciones de vencimiento anticipado en cada anualidad de la póliza o pago a fecha de vencimiento, con una rentabilidad asegurada del 2,6% por cada año. Esta condición está supeditada a que en alguna de las fechas de observación se produzca un valor igual o superior en cualquiera de los dos índices respecto del valor en el momento de observación inicial.

En el caso de que Duplo Activo alcance su fecha de vencimiento sin cumplirse los requisitos marcados para el pago de la rentabilidad señalada, Mapfre explica que se reembolsará de acuerdo a la evolución del Ibex 35 y el EuroStoxx 50, con referencia en aquel de los dos que menor pérdida haya sufrido, de manera que se garantice como mínimo la devolución del 85% de la inversión.

La contratación de este nuevo ‘unit linked’ se puede llevar a cabo a partir de 3.000 euros. Además, dispone de un capital garantizado en caso de fallecimiento y puede contratarse ya en cualquiera de las cerca de 3.000 oficinas de Mapfre en territorio nacional hasta el próximo 23 de noviembre o fin de existencias en función de la demanda que coseche.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...