edición: 2847 , Viernes, 15 noviembre 2019
20/06/2019

Mapfre podría asociarse con Telefónica para vender seguros de automóviles

ICNR
Telefónica busca socio en seguros y Mapfre quiere vender seguros. La coincidencia de objetivos les puede llevar en breve a la asociación. El gigante en telefonía se puso a principios de año en contacto con las principales aseguradoras que operan en España para recibir propuestas para seleccionar la mejor para vender conjuntamente seguros de coches.. El presidente de Mapfre ha confirmado en Santander que la compañía se ha presentado al concurso de Teléfonica.


La propuesta coincide en el tiempo con la búsqueda de BBVA también de un socio en seguros y poco después de que Santander firmase con Mapfre una importante alianza para ofrecer seguros de empresas en la red del banco a partir del último trimestre, y de autos a principios de 2020.

Y Mapfre, que aparece en todas las quinielas como la más activa en la búsqueda de nuevas vías o acuerdos para crecer, también ha decidido presentar una oferta a Telefónica para llevarse el negocio de seguros de auto de esta operadora.

Telefónica busca diversificar su negocio, vender pólizas de autos vinculados a Movistar Car, un nuevo servicio anunciado a finales de 2018, con el que pretende ofrecer un seguro de coche.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...