edición: 3025 , Viernes, 7 agosto 2020
13/07/2020

Mapfre pone en marcha una plataforma digital para empleados de grandes centros de trabajo

ICNR
La plataforma permite a las empresas y a sus empleados acceder a los productos y servicios de la aseguradora, recibiendo recompensas y participando en “retos” que fomenten la colaboración entre ellos.
La aseguradora ha puesto en marcha una plataforma digital personalizada para ofrecer sus productos y servicios a los empleados de los grandes centros de trabajo, con ventajas y recompensas especialmente diseñadas para ellos. 

A través de esta plataforma, los empleados de las empresas podrán acceder a los servicios de Mapfre, entre ellos, a su plataforma de salud digital, Savia, con la posibilidad de realizar videoconsultas, chats médicos o utilizar el evaluador de síntomas para dudas relacionadas con la salud. 

El partner elegido por Mapfre para esta acción ha sido vdSHOP, empresa perteneciente al Grupo VASS especializada en estrategias full commerce, que ha construido una plataforma 100% replicable y totalmente personalizable para todos los clientes corporativos de la empresa aseguradora. 

Con esta plataforma, los empleados podrán contratar productos aseguradores, como una póliza de hogar o automóviles y recibir monedas virtuales por la contratación de seguros. Estas monedas se acumulan y se pueden canjear dentro del market place de la plataforma, una tienda online en la que podrán encontrar productos adaptados a las necesidades de cada centro de trabajo.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...