edición: 3055 , Lunes, 28 septiembre 2020
02/06/2020

Mapfre ha reactivado los servicios de reparación no urgente en hogar con 105.000 en la primera semana

ICNR
Ha puesto en marcha más de 80 actividades diferentes como parte del Plan de Retorno a la Normalidad de la compañía.
La compañía ha reactivado el servicio de resolución de siniestros no urgentes en hogar que ha tenido que aplazar debido al estado de alarma, atendiendo únicamente a los más urgentes durante las semanas de confinamiento. Sólo en la primera semana se han prestado un total de 115.000 servicios, más de 20.000 por día laborable, la mayoría relacionados con averías en fontanería, pintura e incidentes en la electricidad.

Esta medida se aplicará a todos aquellos servicios pospuestos durante el confinamiento, en un total de 81 actividades que la compañía ha reactivado como parte del Plan de Retorno a la Normalidad y que se aplicará en todo el territorio español.

Durante el estado de alarma ha prestado más de 120.000 servicios de urgencia en hogar y se han realizado más de 15.000 videoperitaciones, con el objetivo de atender a sus asegurados y al mismo tiempo proteger su salud y la de sus proveedores.

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