edición: 2943 , Miércoles, 8 abril 2020
07/12/2018
seguro 

Mapfre refuerza su acuerdo de bancaseguros con Bankia

ICNR
Adquiere el 51% de Caja Granada Vida y Caja Murcia Vida y Pensiones y Bankia distribuirá en exclusiva los seguros generales de Mapfre en toda su red.
El acuerdo alcanzado entre Mapfre y Bankia para la reordenación de su alianza de bancaseguros, supondrá incorporar alrededor de 400 puntos de distribución de seguros de Mapfre.

Mapfre Vida adquirirá el 51% del capital social de Caja Granada Vida y Caja Murcia Vida y Pensiones por 110 millones de euros, ampliando notablemente la distribución de seguros de vida de MAPFRE por el sureste español. Esta operación está sujeta a la aprobación de las autorizaciones regulatorias y de competencia.

En relación a los seguros no vida, el acuerdo permitirá ampliar la venta en exclusiva de los seguros generales de Mapfre a toda la red procedente de BMN, lo que convierte a la aseguradora en distribuidor exclusivo de los seguros no vida para toda la red de Bankia. La ampliación de la alianza en vida y no vida supone incorporar alrededor de 400 puntos de distribución provenientes de la red de BMN.

“Este acuerdo permite a Mapfre reforzar nuestra capacidad comercial en la zona de Levante y sur de España, y afianzar aún más la sólida relación que mantenemos con nuestros socios de Bankia”, ha señalado Antonio Huertas, presidente del grupo asegurador.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...