edición: 2580 , Martes, 23 octubre 2018
29/06/2018
seguro 

Mapfre refuerza su apuesta por los seguros de vida ahorro con un nuevo unit linked

ICNR
Lanza `Rendimiento Activo 3T´, un seguro de vida-ahorro unit Linked, que ofrece una expectativa de rentabilidad de hasta el 4,75%, no garantizada, y que pretende servir de vehículo para los ahorradores que quieran asumir algo más de riesgo.
`Rendimiento Activo 3T´ es un producto vinculado a la evolución del índice Euro Stoxx50 que busca obtener rentabilidad tanto si se produce un escenario de evolución positiva del índice como si evoluciona negativamente, siempre que la posible caída no fuese superior al 30% de su valor inicial.

"Este seguro de vida-ahorro nace para dar alternativa a los ahorradores que quieran asumir cierto nivel de riesgo a cambio de una atractiva expectativa de rentabilidad, basada en una novedosa estructura de producto, que permite obtener rentabilidad incluso si la evolución del índice de referencia fuera negativa", indican desde la entidad.

`Rendimiento Activo 3T´ se puede contratar a partir de 3.000 euros y dispone de un capital garantizado en caso de fallecimiento. Hasta el próximo 20 de julio se puede contratar en las oficinas de la entidad.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...