edición: 2763 , Jueves, 18 julio 2019
23/05/2018
seguro 

Mapfre se adjudica la póliza de embarcaciones y helicópteros del Gobierno vasco

ICNR
Mapfre cubrirá los riesgos patrimoniales, personales y de responsabilidad civil derivados del uso de embarcaciones y helicópteros del Gobierno Vasco, tras adjudicarse mediante licitación pública estas pólizas por una prima superior a 315.000 euros.
La póliza de embarcaciones, que estará vigente hasta enero de 2020, garantizará la pérdida total, las averías particulares, el abandono, el salvamento, la responsabilidad civil y los accidentes personales de más de 40 embarcaciones adscritas (de las que 23 corresponden al departamento de seguridad de la Ertzaintza y la Dirección de Emergencias).

Asimismo, la póliza de helicópteros, que también estará vigente hasta enero de 2020, tendrá como intereses asegurados dos helicópteros Eurocopter del Gobierno Vasco, a los que cubrirá en caso de pérdidas y daños sufridos por las aeronaves, la búsqueda y retirada de las mismas y la responsabilidad civil frente a terceros, entre otras coberturas.

Con este acuerdo, Mapfre asegura en un comunicado que quiere reforzar su crecimiento en este negocio y fomentar el desarrollo de convenios o alianzas que le permitan incrementar su dimensión y capacidad de distribución. La aseguradora tiene 148 oficinas en el País Vasco en las que brinda asesoramiento a sus clientes sobre las mejores soluciones aseguradoras en función de la necesidad de cada cliente.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...