edición: 3102 , Viernes, 4 diciembre 2020
23/10/2020
seguro 

Mapfre venderá sus seguros en las oficinas de Correos

ICNR
Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración por el que Correos promocionará en sus oficinas seguros de Mapfre, que se gestionarán posteriormente con los interesados a través de la red comercial de la aseguradora.
Tras el acuerdo se fija la posibilidad de Correos de acceder a la cartera de productos aseguradores de Mapfre, quedando la gestión y formalización final de los contratos con los interesados a cargo de la red comercial propia de la aseguradora.

Correos ha formalizado sus dos principales alianzas con Santander y Mapfre, uno de los mayores bancos y una de las principales aseguradoras del país y dos entidades que son, a su vez, socios desde que este año sellaron la creación de una empresa conjunta de seguros de automóvil, de autónomos y de empresas.

El acuerdo arrancará inicialmente en 500 oficinas de Correos de toda España y, en función de los resultados, se irá desplegando progresivamente por toda la red de oficinas, según informan ambas empresas. Empezará con la promoción de los seguros para automóviles, hogar, salud y empresas, con la posibilidad de contratar cualquier otro producto que ofrece Mapfre en su portfolio, a través de las oficinas de la aseguradora.

José Manuel Inchausti, vicepresidente de Mapfre, señala que la compañía pública les ofrece con este acuerdo "nuevas posibilidades de negocio a la red comercial de Mapfre".

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...