edición: 2943 , Miércoles, 8 abril 2020
24/02/2020

Mapfre y Seat se unen por la movilidad segura

ICNR
El acuerdo también incluye el análisis de la seguridad aplicada a las nuevas soluciones de movilidad urbana Mapfre y Seat trabajarán juntas en la creación de valor para el cliente en el coche conectado.
Con esta alianza, y dentro de su compromiso con el objetivo cero víctimas de tráfico, ambas compañías pondrán en marcha iniciativas para minimizar la accidentabilidad. Además, impulsarán vías de colaboración en materia de seguridad en el momento de la conducción, así como en el uso de nuevas formas de movilidad y la creación de nuevas soluciones vinculadas con el “coche conectado”.

Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), en 2019 se registraron 1.098 víctimas mortales en las carreteras españolas, una cifra que sigue estando lejos del objetivo de reducir a cero la cifra de víctimas en accidentes de tráfico. Este hecho, junto a la consolidación de las nuevas soluciones de micromovilidad urbana, han motivado el acuerdo de colaboración entre Mapfre y Seat con el fin de contribuir a una movilidad más segura, eficiente y sostenible.

José Manuel Corral, director general de Negocios y Clientes de Mapfre ha declarado que “trabajamos intensamente con la idea de estar preparados para gestionar los diferentes modelos de negocio de la nueva Movilidad. Mapfre aspira a ser un actor global relevante muy cercano a los fabricantes, como socio confiable y de referencia, y aportando al desarrollo de esa nueva propuesta de valor soluciones aseguradoras innovadoras. En este sentido, para Mapfre, poder desarrollar estos proyectos junto con un fabricante tan relevante como Seat es motivo de gran satisfacción”.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...