edición: 3009 , Martes, 14 julio 2020
22/04/2015

El Corte Inglés lanza su marca propia de decoración

ICNr
El Corte Inglés apuesta por revolucionar el mundo de la decoración y del hogar con el lanzamiento de su marca propia que cuenta ya con más de 2.500 referencias en la actualidad a precios competitivos.
"Es el proyecto más ambicioso de la compañía, el lanzamiento de la marca propia que lleva, además, el nombre de El Corte Inglés. Es una apuesta muy importante, porque nos jugamos mucho al poner el nombre de la compañía a la marca propia", ha asegurado durante la puesta de largo de la línea la directora de marca propia, Carmen Fernández Jiménez.

En concreto, la nueva línea de la compañía de distribución cuenta con más de 2.500 referencias, que pretende cubrir todas las áreas del hogar y que por el momento está disponible en 70 centros repartidos por toda España, así como por el canal 'online', donde ya está diponible la colección.

"Es un proyecto ambicioso, porque queremos presentar una marca accesible para todos todos con precios competitivos y atractivos, que cubre las necesidades de los consumidores, y con las que damos respuesta a todos nuestros clientes tanto en precio como en estilo y diseño", ha recalcado Carmen Fernández Jiménez.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...