edición: 2559 , Viernes, 21 septiembre 2018
16/02/2012

Medvedév aboga por simplificar el proceso electoral

Beatriz Lorenzo

La nueva ley sobre las elecciones de diputados a la Duma de Estado conservará el sistema proporcional, pero contará con varias innovaciones, de acuerdo a una propuesta presentada por el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, según informa el jueves Ria Novosti.

Las novedades prevén la representación de electores de todas las regiones rusas y la simplificación de los procedimientos de votación.

De acuerdo a la norma, el territorio del país eslavo se divide en 225 circunscripciones electorales territoriales. Por cada una de ellas será elegido un diputado, y los restantes ingresarán a la Duma por listas de partido.

RECHAZO

A su vez, el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Sergei Lavrov, reiteró el rechazo de su país a que el Consejo de Seguridad de la ONU respalde “un cambio de régimen” en Siria por considerar que eso aumentaría la violencia en ese país.

Por último, Rusia reforzará este año su escudo nuclear con otro grupo de misiles RS-24 “Yars”, comunicó el coronel Vadim Koval, portavoz de las Tropas rusas de misiles estratégicos.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...