edición: 2702 , Martes, 23 abril 2019
21/11/2011

Medvédev centra en el FEAM las esperanzas de cooperación internacional

Beatriz Lorenzo

La cooperación internacional pasa por ser una prioridad fundamental. Ria Novosti informa el viernes de que el presidente ruso, Dmitri Medvédev ha expresado su esperanza de que las iniciativas del Foro de Medios de Europa y Asia (FEAM), celebrado en Astaná, sean útiles y hagan un importante aporte al desarrollo de la cooperación humanitaria internacional.

“Espero que las iniciativas del Foro sean útiles en la práctica y sirvan de importante aporte al desarrollo de la cooperación humanitaria internacional”, ha afirmado Medvédev.

El FEAM  cuenta con más de 250 participantes, que son periodistas, directores y editores jefe de los medios noticiosos, así como blogueros, expertos y analistas de las ex repúblicas soviéticas.

PROVOCACIÓN

Por otra parte, Rusia también ha acusado a Occidente de buscar la provocación en la crisis siria al disuadir de hecho el diálogo entre la oposición y el presidente Bashar al Asad. El canciller Serguei Lavrov dijo que la conducta de Occidente al respecto es "equivalente a una provocación política a nivel internacional"

Por último, han tenido que ser suspendidas las operaciones del salvamento del barco refrigerador Bereg Nadezhdy, un pesquero que  encalló el 14 de noviembre.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...