edición: 2597 , Viernes, 16 noviembre 2018
24/04/2012

Medvedév insiste en la lucha contra la inflación y el desempleo

Beatriz Lorenzo

El presidente saliente de Rusia, Dmitri Medvédev, afirmó que la lucha contra la inflación, el desempleo y la pobreza serán tarea prioritaria del futuro Gobierno que, según las previsiones, él mismo encabezará después de traspasar la jefatura del Estado a Vladímir Putin en mayo próximo, informa el martes Ria Novosti.

“La solución de estos tres problemas ha de entrar en la lista de prioridades del futuro Gobierno”, declaró Medvédev al intervenir este martes en una reunión del Consejo de Estado.

Constató que “el nivel de la pobreza en el país aún es demasiado alto, aparte de que en algunas regiones es muy superior al promedio nacional”.

DEFENSA

Además, el cohete portador ruso Proton-M, lanzado desde el cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán, colocó en órbita el satélite de comunicaciones árabe YahSat 1B, informó el portavoz de la Agencia Espacial de Rusia, Roskosmos.

Por último, una caravana humanitaria del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia llegó a la ciudad serbia de Nis donde este miércoles se inaugura el Centro de Emergencias ruso-serbio, el mayor de este tipo en Europa.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...