edición: 2611 , Viernes, 7 diciembre 2018
01/07/2011

Medvedev pide responsabilidad en la construcción del puente de Vladivostok

Beatriz Lorenzo

Uno de los eslabones para la tan deseada modernización rusa, pasa por la construcción del primer puente atirantado de Rusia que se construye en Vladivostok  para la cumbre de APEC de 2012 y que además será uno de los más largos del planeta y supondrá un nuevo récord mundial. Según informa el viernes Ria Novosti, el presidente Dmitri Medvédev ha pedido “una actitud responsable” en las obras de construcción.”

Que nadie tenga luego que pasar vergüenza o palidecer porque ya hemos tenido problemas con algunos puentes que primero se inauguraban y después resultaba que tambaleaban. Sean concientes de su responsabilidad”, expuso el presidente.

El puente, que unirá Vladivostok con la isla de Russki situada frente a sus costas, permitirá el traslado de los asistentes de la cumbre de APEC al lugar de celebración del encuentro en la bahía de Ajax.

YACIMIENTOS

Por otra  parte, la explotación del gas sigue su curso. El primer ministro ruso, Vladímir Putin, anunció que el gobierno invertirá sumas récord para desarrollar uno de los mayores yacimientos de gas con la construcción de una planta de licuefacción de gas en la península de Yamal.
“La suma total de las inversiones será de 32.277 millones de dólares”, aseguró Putin.

Además, la multinacional estadounidense General Electric (GE) acaba de firmar un preacuerdo de cooperación con la Fundación Skólkovo  para la creación de un centro de investigación orientado a la innovación tecnológica.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...