edición: 2510 , Lunes, 16 julio 2018
03/04/2012

Medvédev rechaza el dictamen de expertos sobre el indulto

Beatriz Lorenzo

El presidente ruso, Dmitri Medvédev, rechazó el dictamen de expertos sobre la institución del indulto que justificó el derecho presidencial de condonar la pena a cualquier culpable sin solicitud, informó el jefe del Consejo de Derechos Humanos, Mijaíl Fedotov según recoge el martes Ria Novosti.

“El presidente no está de acuerdo con el dictamen de expertos. En su resolución indicó que no entiende por qué tiene que absolver a una persona que no ha solicitado el indulto”, dijo Fedotov.

El pasado 15 de marzo el Consejo de Derechos Humanos presentó la conclusión de una decena de expertos que fundamentaron el derecho del mandatario ruso de indultar a cualquier preso sin la respectiva solicitud.

INCENDIO

Además, el centro de negocios Moscow City, que sufrió un incendio en uno de los rascacielos en construcción, estudia la posibilidad de la compra de más helicópteros para situaciones de emergencia.

Por último, varios activistas han denunciado la ley rusa que prohibel propaganda homosexual, alegando que es inconstitucional.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...